Zapata de Cuautla, toma ventaja en Final Copa Morelos

  • 10 May, 2018
  • DEPORTES

Con un solitario gol el equipo de Yecapixtla Colonia Zapata Cuautla, se llevó el marcador de la Final de Ida de la Copa Morelos 2018, ante Selección Yautepec.

Un juego que se tornó sumamente disputado durante los primeros 90m minutos de la gran final de la edición 2018, de este certamen que ahora trasladó su sede de la final, al estadio Olímpico de Oaxtepec.

Ante un lleno absoluto en el graderío del estadio de Oaxtepec, los aficionados fueron los más favorecidos de la justa, al vivir apasionadamente los primeros 90 minutos de la justa, la cual aún no se tiene plenamente definida.

ZAPATA CUAUTLA 1.jpg

Ambos equipos, confían en sus jugadores para los 90 minutos restantes, que se disputarán este sábado 12 de mayo, en el mismo inmueble deportivo de Oaxtepec, para conocer al campeón de la contienda, la cual tiene reservado además del codiciado trofeo del chinelo de Bronce, también una bolsa en premios a repartir, sumamente aceptable.

Yecapixtla Colonia Zapata Cuautla, necesitaría ampliar el marcador para no tener problemas de llevarse la corona, pero los primeros 45 minutos de la última batalla, serán determinantes para la selección de Yautepec, quienes asistirán con un gran número de aficionados, en busca de cambiar la historia a la batalla.

Salud en el embarazo

Anterior

Salud en el embarazo

Halcones Morelos

Siguiente

Halcones Morelos