Zacatepec buscará el liderato general

  • 10 Nov, 2017
  • DEPORTES

Los Cañeros del Club Atlético Zacatepec buscarán afanosamente el buen momento por el que atraviesan, para lograr una cuarta victoria consecutiva, para afianzarse en el liderato general de la liga de ascenso MX.

Zacatepec enfrentará este sábado al conjunto del FC Juárez, en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, a partir de las 17.00 horas, en el último juego de la temporada regular, en un juego con sabor a liguilla, porque también el cuadro fronterizo ya tiene asegurado uno de los 8 boletos a las finales.

zaca 1.jpg

Ambos equipos saltarán a la cancha únicamente con la posibilidad de luchar por el sitio de honor y tener ventaja en la liguilla, por lo que la afición espera un buen encuentro en el campo de la selva azucarera.

Con el conjunto morelense, se espera también el regreso de dos ex jugadores del plantel de los Cañeros, como Rodrigo Prieto y Alejandro Berber, quienes pertenecieron a la institución morelense y hoy, son parte fundamental del técnico Miguel Fuentes, el último campeón de la liga de ascenso con Lobos BUAP.

25 Millones para construir nueva alberca

Anterior

25 Millones para construir nueva alberca

400 Competidores en el aniversario del ISTKD

Siguiente

400 Competidores en el aniversario del ISTKD