Vinculan a proceso a conductor de ruta 7

  • 08 Jan, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

A proceso penal fue vinculado el chofer de la ruta 7, el cual fue detenido el jueves 28 de diciembre, debido a su presunta responsabilidad en atropellar y asesinar a una mujer en la carretera federal Cuernavaca - Tepoztlán, en el poblado de Ahuatepec.

Se realizó su audiencia de vinculación a proceso, en donde el juez de la causa, confirmó su presunta responsabilidad del operador identificado como Filiberto, por lo que continuara su proceso judicial.

Sin embargo, debido a que el delito no es considerado como grave, el imputado enfrentara su proceso legal en libertad, bajo las medidas cautelares de acudir a firmar cada ocho días para evitar que se sustraiga de la acción de la justicia, además de la prohibición de volver a conducir una unidad del servicio público en lo que dura su proceso penal.

También, el juez de la causa otorgó un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria, tiempo en el cual el ministerio público continuará aportando los indicios necesarios sobre los hechos.

Por su parte el abogado del imputado continúa argumentando que su cliente no fue el repósale de la muerte de la mujer, la cual, fue provocada por otra ruta 7, cuyo conductor fue detenido, pero horas después fue dejado en libertad.

Celso Piña en Jojutla

Anterior

Celso Piña en Jojutla

Avanza Cuautla en pavimentación

Siguiente

Avanza Cuautla en pavimentación