Viene sorteo de la Copa Acapantzingo de fútbol

  • 08 Sep, 2017
  • DEPORTES

La edición 2017, del torneo de fútbol de la Copa Acapantzingo, llegará a uno de sus momentos culminantes en cuanto a planeación y organización, al celebrar su sorteo y siembra de grupos y equipos participantes.

El comité organizador, informó que esta semana quedarán definidos los grupos eliminatorios, para dar paso a uno de los certámenes deportivos de mayor relevancia, en los últimos 23 años de la historia del fútbol amateur del estado de Morelos.

La Unidad Deportiva Benigno “Chato” Balderas, sede oficial del torneo que reserva una bolsa e premios por hasta $70,000 a repartir entre los campeones de este año, abrirá sus puertas al torneo anual, a partir del próximo viernes 15 de septiembre, en donde se espera conocer el nombre del rival del actual campeón, Acatlán El Grande, el cual surgirá del sorteo de grupos.

COPA 1.jpg

Para los equipos interesados en participar en la contienda deportiva que promete ser una de las más competitivas de los últimos años, aún habrá oportunidad para inscribirse y poder participar, en las propias instalaciones del “Chato” Balderas.

Plan Familiar ante contingencias

Anterior

Plan Familiar ante contingencias

Regresa a la cancha el equipo de Gala TV Morelos

Siguiente

Regresa a la cancha el equipo de Gala TV Morelos