Venados logra agónico triunfo en Cuarta División

  • 12 Oct, 2017
  • DEPORTES

Se disputó la cuarta fecha del torneo de fútbol de la liga de cuarta división de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, en medio de una serie de resultados, hasta cierto punto sorpresivos.

En el campo de la Preparatoria número 1, Bernabé L. de Elías, el conjunto de Venados y Mar de Plata, se enfrascaron en un choque de ida y vuelta sobre ambas porterías, hasta dejar un gol de diferencia para conocer al ganador.

Fue el conjunto estudiantil de Venados, el ganador, por un marcador de 5 goles a 4, sobre los argentinos, en donde prácticamente hubo de todo sobre la cancha sintética de la prepa.

En otros frentes, el Centro de Formación Zacatepec -CEFORZA- y Ocotepec, empataron a 2 goles por bando, en duelo también sumamente trabado, con el ímpetu de buscar la victoria en todo momento, lo que resultó un duelo entretenido para los aficionados.

venados 1.jpg

Los líderes, Tuzos del Pachuca, lograron una nueva victoria, al derrotar por un marcador de 2 goles por 0, a la oncena de Halcones, para mantener el sitio de honor y el liderato general.

La actividad para este próximo fin de semana destaca los encuentros entre Venados contra Ocotepec, en la prepa uno, a partir de las 11.00 horas. Antes, en este mismo escenario, a partir de las 9.00 Horas, Ceforza contra Pachuca y, Mar de Plata frente a Halcones, a las 16.00 horas, en la cancha de la colonia Rubén Jaramillo del municipio de Temixco.

No cesan los incendios en California

Anterior

No cesan los incendios en California

Al menos 37 muertos por inundaciones en Vietnam

Siguiente

Al menos 37 muertos por inundaciones en Vietnam