Un ligero resfriado, podría complicarse si no se atiende

  • 13 Dec, 2017
  • ESTILO DE VIDA

El frío, es amigo íntimo de la bronquitis. Los síntomas de la bronquitis leve son muy semejantes a los de los resfriados comunes. La bronquitis es una inflación del revestimiento de las vías aéreas principales que conducen a los pulmones.

Por lo general se produce a continuación de un resfrío, una gripe o una faringitis.

Las causas por las que se puede producir una bronquitis son de origen bacteriano o también viral. En ambos casos se inflaman las vías respiratorias por lo cual se produce un moco más viscoso.

Los síntomas de la bronquitis leve son muy semejantes a los de los resfriados comunes, esto es tos moderada, poca fiebre y un estado de ánimo bastante bueno. Se produce también un molestoso goteo nasal, flema y molestias en el pecho. Sin embargo cuando la tos se torna incesante y bronca, la temperatura sube y los niños pierden el apetito, entonces es muy posible que se esté frente a un cuadro de bronquitis aguda.

En las bronquitis virales la flema suele ser más oscura y en las bacterianas tiene un color verde amarillento. La bronquitis se suele contagias a través de la saliva

Le quito la vida a su propia hija, 7 años de prisión

Anterior

Le quito la vida a su propia hija, 7 años de prisión

Vinculan a proceso a policías de Zacatepec por homicidio de hombres

Siguiente

Vinculan a proceso a policías de Zacatepec por homicidio de hombres