Un éxito el aniverario 18 del ISTKD

  • 14 Nov, 2017
  • DEPORTES

Con una participación de 600 competidores, el Instituto Superior de Taekwondo –ISTKD-, celebró su aniversario 18 de fundación en el estado de Morelos, con un evento celebrado en el municipio de Temixco.

El ISTKD, se ha caracterizado en estos 18 años de vida y de servicio, por ser la única institución en llevar la práctica y desarrollo de este deporte, en colonias marginadas, principalmente en los municipios de Cuernavaca, Jiutepec y Emiliano Zapata, cumpliendo los sueños y metas de muchos alumnos.

TAE 2.png

Con la participación de escuelas, clubes y equipos de la Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, San Luís Potosí, Puebla y Morelos, el certamen tuvo un desarrollo excepcional, al contar con servicio de jueces externos.

El presidente del ISTKD, profesor Jorge Jaimes Villaseñor, reiteró su agradecimiento a los padres de familia, quienes han confiado plenamente en el proyecto y en el desarrollo de este organismo deportivo, dejando 18 generaciones debidamente preparadas.

La ex hacienda de Temixco, fue el marco ideal para la recepción y participación de los más de 600 competidores, quienes contribuyeron a la celebración del torneo de aniversario del ISTKD del estado de Morelos.

Día mundial de la Diabetes, más niños con este padecimiento

Anterior

Día mundial de la Diabetes, más niños con este padecimiento

Arrancó la Copa Interfacultades 2017

Siguiente

Arrancó la Copa Interfacultades 2017