Últimos boletos para finales del Voly Estudiantil

  • 08 Jun, 2018
  • DEPORTES

En plena recta final se encuentra la temporada del torneo de Voleibol de la Liga Estudiantil, por lo tanto, se tendrán las últimas dos jornadas del certamen regular y el último llamado a calificar a las finales, para los equipos involucrados.

Para este viernes, en las canchas de la Unidad Deportiva Cuernavaca del IMSS, el conjunto femenil Panteras, de la categoría preparatoria, cumplirá con tres cotejos, en el primero de ellos se enfrentará a Coyotes Zapata, que está alejado de las primeras posiciones, más tarde, Panteras y Revo “B”, estarán frente a frente en lo que será un duelo equilibrado.

Terminando este cotejo, Coyotes Zapata, regresará a la cancha para medirse ahora con la Preparatoria CUAM, ambos conjuntos solo aspiran a mejorar su posición en la tabla de posiciones y eso les quitará presión en cada punto.

voli 1.jpg

Tras un descanso, Panteras, también tendrá como oponente al CUAM que no quiere servir como escalón para que las felinas escalen lugares.

En la categoría secundaria femenil, solo se disputará un encuentro entre Fénix y Tigres Yautepec, las de Fénix necesitan el triunfo para no despegarse de las primeras posiciones y, cuentan con los argumentos para salir como favoritas.

Dentro de la división de secundaria varonil, Panteras necesitan apretar el paso y tendrán como rivales a los alumnos del Colegio Framboyán, quienes han mejorado a lo largo de las jornadas, pero todavía no lo suficiente para alcanzar las primeras posiciones.

En la misma categoría Fénix, que la semana pasada consiguió importante triunfo, saldrán muy motivados ante el Colegio Lancaster que matemáticamente tiene posibilidades de llegar a la siguiente etapa.

Confirman partido en ayuda a Julio César Zamora

Anterior

Confirman partido en ayuda a Julio César Zamora

Ex alcaldes de Amacuzac investigados por secuestro de ganaderos en 2012

Siguiente

Ex alcaldes de Amacuzac investigados por secuestro de ganaderos en 2012