Ultima concentración de selección paralímpica de natación

  • 16 Oct, 2017
  • DEPORTES

Los integrantes de la selección mexicana de Para natación de nuestro país, retornaron al centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México, para continuar su preparación, a la Copa Mundial de la especialidad, pospuesta para el mes de noviembre, debido a los acontecimientos del sismo del 19 de septiembre pasado.

Entre los atletas paralímpicos de mayor experiencia, destaca la nacida en el municipio de Temixco, Morelos, Patricia Valle Benítez, quien cumple su sexto ciclo olímpico como integrante del equipo mexicano.

Como píe veterano, también destaca la presencia del profesor Fernando Gutiérrez Vélez, el entrenador y responsable de muchos de los resultados y medallas de estos tritones mexicanos. El morelense, también destaca como entrenador del equipo mexicano de para natación.

valle 1.jpg

Paty Valle, con la experiencia acumulada, en seis ciclos olímpicos, destacó que el equipo mexicano mantiene a tope su trabajo para la Copa Mundial, la cual, por ser sede nuestro país, deberá estar al 100 por ciento, en todos y cada uno de los compañeros que forman el equipo mexicano, clasificados en diferentes pruebas y categorías, para darla cara nuevamente por nuestro país.

“Entre las rivales destacan nadadoras como por ejemplo de China, quienes ahora se han convertido en las rivales a vencer, sin descartar pos supuesto, otras delegaciones europeas y la norteamericana que son una auténtica potencia, pero estaremos en casa, con nuestra gente y familia y por ellos y por ustedes, saldremos a dar nuestro máximo esfuerzo”, destacó la sirena Tlahuica.

Roberto Del Rio, cruza en quinto en Aguas Abiertas

Anterior

Roberto Del Rio, cruza en quinto en Aguas Abiertas

Tlahuicas sumó segunda victoria en ONEFA Liga Mayor

Siguiente

Tlahuicas sumó segunda victoria en ONEFA Liga Mayor