Tuzos Pachuca Morelos, abre visorias

  • 17 Jan, 2018
  • DEPORTES

A partir de este jueves y hasta el próximo sábado 20, el club de los Tuzos del Pachuca Morelos, realizará sus visorias de detección e invitación a jugadores del estado, para pertenecer a uno de los equipos más importantes del país.

La primera cita será este jueves 18 de enero, en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec, a partir de las 16.00 horas, para las categorías 2006, 2007 y 2008. En tanto, para el viernes 19, las visorias serán en las divisiones 2003, 2004 y 2005, pare concluir el sábado 20, con las categorías 2000, 2001 y 2002, así como la rama femenil abierta o libre.

tuzos 1.jpg

La invitación para los jugadores infantiles y juveniles de pertenecer e integrarse a esta organización deportiva, es en forma totalmente gratuita, por lo tanto, únicamente deberán tramitar su participación en la paina oficial del club.

Como se recordará el club Tuzos del Pachuca, inauguró su primer centro regional de Alto Rendimiento, en el municipio de Emiliano Zapata, el pasado mes de diciembre y este será el destino final para los jugadores que reciban el alta o aceptación al club, o en su defecto, a formar parte de las escuelas filiales del conjunto hidalguense.

Inicia IMPAJOVEN gira de torneos y conferencias contra las adicciones

Anterior

Inicia IMPAJOVEN gira de torneos y conferencias contra las adicciones

Abre SEDAGRO ventanillas para proyectos del campo

Siguiente

Abre SEDAGRO ventanillas para proyectos del campo