Tropezón de Selva Cañera en pre temporada

  • 17 Jan, 2018
  • DEPORTES

Los Alacranes del Puente de Ixtla derrotaron 2 goles por 1 al equipo de Selva Cañera, en un duelo de corte amistoso, con el cual concluyeron su pre temporada ambas escuadras del estado de Morelos.

Los Alacranes dirigidos por José Luis “Coca” Ocampo, lograron al final, imponer sus condiciones sobre el terreno de juego y aprovechar el excelente momento deportivo por el que atraviesan, para quedarse con el triunfo.

Selva Cañera, escuadra que reanudará su participación en el circuito de la Tercera División, sufrió demás, principalmente en el momento de intentar armar jugadas al ataque, en una falta de enroque entre media cancha y punteros.

pte 1.jpg

Al equipo de la Selva Cañera, a través de su cuerpo técnico, el cual dirige Iván Cortes Rivera, le permitió ver en acción a toda la plantilla con la cual regresa al escenario de la tercera división, para la parte complementaria, en donde se registró el gol de la diferencia, un marcador que pasa a segundo término.

Los Alacranes por su parte, después de ganar el tradicional torneo de la Copa Ciudades Hermanas, el pasado mes de diciembre, no tuvo descanso vacacional y mantuvo su preparación para regresar también al circuito de la cuarta división Premier, en donde este sábado reciben la visita del Ixtapaluca Club Espartaco, en el mismo inmueble del estadio Lino Espín Aburto.

Bravos gana el primero de la final de Béisbol

Anterior

Bravos gana el primero de la final de Béisbol

Inicia IMPAJOVEN gira de torneos y conferencias contra las adicciones

Siguiente

Inicia IMPAJOVEN gira de torneos y conferencias contra las adicciones