Tritones por boletos para J.C.C.

  • 19 Apr, 2018
  • DEPORTES

El seleccionado mexicano de natación, en los pasados Juegos Olímpicos de Rio 2016, el morelense Ricardo Vargas Jacobo, concluyó su participación en el campeonato nacional de la especialidad, celebrado en Tijuana, con la medalla de oro, en los 400 metros libres.

El tritón morelense, logró un nuevo metal en esta justa, la cual también tiene como objetivo, integrar el equipo mexicano que asistirá a los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Barranquilla, Colombia.

Durante la cuarta y última jornada de finales, en el Complejo Acuático del Centro de Alto Rendimiento de Tijuana, Ricardo Vargas, frenó el cronometro de los 400 metros, con 4:23.18, seguido por Héctor Ruvalcaba, de Baja California con 4:24.89.

NATA 1.jpg

Otro tritón morelense como Miguel Long Yuan Gutiérrez, quien ahora representa los intereses del Estado de México y, también seleccionado nacional, en los pasados Juegos Olímpicos de Río, consiguió el triunfo de los 100 metros mariposa varonil, con 53.57 segundos.

En los 200 metros Dorso, Andrea Mariscal, de Guanajuato fue primera con 2:16.61 y, por Morelos, Brenda Díaz Martínez, la originaria del municipio de Tepoztlán, terminó en el segundo lugar con 2:17.96.

Nuevo Recinto para el Box Amateur

Anterior

Nuevo Recinto para el Box Amateur

De oficio zapatero

Siguiente

De oficio zapatero