Tritón morelense en prueba estelar en Mundial

  • 25 Jul, 2017
  • DEPORTES

El tritón morelense, Ricardo David Vargas Jacobo, culminó su segunda participación, en la Copa Mundial de Natación, avalado por la Federación Internacional de la especialidad, en Hungría.

En la piscina del Duna Arena, el seleccionado olímpico, Ricardo Vargas, nadó los 800 metros libres, en un tiempo de 8:04.17 minutos, para ocupar el lugar 22, de 30 participantes.

El seleccionado mexicano por Morelos, tendrá su tercera participación oficial, este jueves 27, en su prueba estelar de los 1,500 metros libres, en la sede mundial, en donde se espera que pueda culminar entre los 10 primeros lugares de la clasificación general, para lo cual, primero deberá dar su marca preliminar.

VARGAS 1.jpg

En otros resultados del equipo mexicano, Miguel de Lara, logró mejorar su tiempo de inscripción en los Campeonatos Mundiales de Natación FINA, al presentarse en la preliminar de los 50 metros pecho y cronometrar 28.29 segundos, que lo ubicaron en el puesto 40, de 81 inscritos.

En jornada previa, la mexiquense, Fernanda González, ocupó la plaza 28, de 59 participantes, en los 100 metros dorso, con crono de 1:02.03.

‘Transformers 5’ se lleva la taquilla

Anterior

‘Transformers 5’ se lleva la taquilla

Lista selección paralímpica de Morelos

Siguiente

Lista selección paralímpica de Morelos