Torneo Futbol

  • 23 Jul, 2017
  • DEPORTES

El primer torneo cuadrangular de fútbol 2017, entre los equipos de las televisoras, Televisa Puebla, Televisa Toluca, Gala tv Morelos y, la selección de Xochitepec, resultó todo un éxito.

Más allá de la disputa deportiva, en el estadio Mariano Matamoros, un símbolo emblemático del fútbol morelense, el objetivo principal, de la convivencia e intercambio con las televisoras hermanas, se cumplió en su totalidad.

Televisa Puebla y Gala tv Morelos, fueron los encargados de abrir las hostilidades, para enfrascarse en un cerrado encuentro, en donde al final, el equipo de casa, lograba quedarse con la victoria, al imponerse por un marcador de 3 goles a 2 y, convertirse en el primer finalista del certamen.

GALA1.jpg

Posteriormente, saltaron a la cancha los equipos de Televisa Toluca y la selección de Xochitepec, quienes conscientes de que el factor clima, sería otro aliado, conforme transcurriera el tiempo, se llevaron la sorpresa del extraordinario trabajo y accionar del conjunto mexiquense, quien incluso tuvo en los últimos minutos, la oportunidad de llevarse el triunfo y el pase a la final, al fallar un tiro penal y, recibir el 3 goles a 2, cuando el partido agonizaba.

En la final, los equipos locales, Gala tv Morelos y Xochitepec, tuvieron que definir desde los once pasos al primer campeón de esta justa deportiva, con el triunfo para Xochitepec, quienes, a través de su presidente municipal, Alberto Sánchez, reconocieron el esfuerzo en la cancha y el propio para acudir a la cita.

<>iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/R_-Zu_pn30c" frameborder="0" allowfullscreen>

Realizan Torneo de Fútbol de Televisoras

Anterior

Realizan Torneo de Fútbol de Televisoras

Morelos, sede del nacional de Patinaje Artístico

Siguiente

Morelos, sede del nacional de Patinaje Artístico