Tercera Fecha Serial Ciclismo Infantil

  • 08 May, 2018
  • DEPORTES

La promoción por el resurgimiento del ciclismo infantil en el estado de Morelos, continúa en forma permanente, a través del serial estatal, el cual disputó su tercera edición, con una participación cercana a los 100 pedalistas.

Nuevamente el club de Cuernavaca de ciclismo, apoyado por los propios padres de familia y las autoridades de Tránsito, realizaron al norte de la ciudad, la prueba ciclista promocional.

En la categoría de 4-5 años de edad, Christofer Mateo Martínez, fue el ganador de la prueba de 400 metros, seguido muy de cerca por Ximena Ortiz, quien también realizó una vuelta al circuito, para cruzar la meta en el segundo lugar.

En la categoría de 6-7 años de edad, Rodrigo Pérez Espinoza, fue el campeón de esta tercera competencia, superando en el cruce de la meta a Santiago López Vallarte, quien ocupó el segundo lugar y, Alejandro Pérez Espinosa, en tercer lugar.

ciclismo 1.jpg

En más resultados, la categoría de 8-9 años de edad, se registró una grata sorpresa, con el triunfo de la ciclista Alejandra Castillo, quien superó al grupo en general, cediendo la segunda posición a Jonathan Iker Martínez y, el tercero para Piscila León Canales.

En la división de 10-11 años, nuevamente la figura de Patricio “Pato” Arias, surgió como ganador de su tercera competencia, dejando en segundo lugar a Ana Cristina Ortiz y, en tercer lugar, a Axel David Martínez.

Finalmente, la categoría mayor de 12-13 años, en su rama femenil, arrojó como campeona a Themis Martínez Hernández, Montserrat Castillo Díaz, en segundo y, Vanesa Castillo Díaz, en tercero. En la varonil, el ganador fue Diego Durán, seguido por Isaac Alejandro Valle, en la segunda posición.

Explosiones en Kabul

Anterior

Explosiones en Kabul

Los Brujos Quieren Eternizarse en el Trono

Siguiente

Los Brujos Quieren Eternizarse en el Trono