Superan pruebas en selectivo de Atletismo

  • 05 Feb, 2018
  • DEPORTES

Con gran éxito concluyó el proceso selectivo estatal de Atletismo, rumbo a la Olimpiada Nacional 2018, en donde las marcas y tiempos de pruebas de pista y campo, “volaron”, con lo que se augura mejores resultados a futuro.

La pista de la unidad deportiva Centenario de Cuernavaca, fue sede durante dos días de competencias, para esta naciente generación de atletas, provenientes de al menos 6 municipios de la entidad, con una impresionante cosecha de medallas y títulos estatales, para la escuela de Atletismo de la ciudad de Cuautla, dirigida por el profesor Carlos Ortega Carrasco.

Con el aval y asesoría de la Asociación de Atletismo del estado, el Instituto del Deporte de Morelos, un centenar de alumnos participaron en estas pruebas, las cuales deberán ser avalada y aprobadas por la Federación Mexicana de Atletismo, para integrar los representativos a la eliminatoria Regional de la Olimpiada Nacional 2018.

atletismo 1.jpg

Entre los resultados más destacados, en Lanzamiento de Bala y Jabalina, los hermanos Enrique y Elizabeth Ordóñez Barrera, dominaron ambas pruebas, en la categoría juvenil mayor, por encima de las marcas del resto de los atletas participantes.

En las pruebas de velocidad, nuevamente los casos de Josefina Alvarado Martínez y, Raúl López Ortega, en 100 y 200 metros planos, destacaron por el resto de los contendientes, al cronometrar tiempos parciales, considerados entre los mejores 8 de todo el país.

Carolina Mendoza Martínez, también se llevó la prueba de medio fondo, como fueron los 800 metros planos, en la división juvenil, para el club Corebo de Cuautla.

Ejército sirio intensifica su ofensiva en Idleb

Anterior

Ejército sirio intensifica su ofensiva en Idleb

Gran nivel en selectivo de Box

Siguiente

Gran nivel en selectivo de Box