Sigue Firme Policía Morelos: Graco

  • 13 Sep, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Con el apoyo de los Comités de Vigilancia Vecinal (Comvive) de Cuautla, el gobernador Graco Ramírez señaló su compromiso de no dar marcha atrás al modelo de Policía Morelos.

Indicó que los delincuentes quieren que se acabe el Mando Único, que se eche para atrás todo, para que el crimen organizado vuelva a manejar a las policías, municipio por municipio, apuntó.

En el acto, donde se que concretó la entrega de 12 unidades policíacas, el mandatario advirtió que tener 33 policías municipales como antes de este Gobierno es devolver la ventaja a la delincuencia que hoy está siendo sometida.

Hizo énfasis en que la seguridad es un proceso que se construye con los ciudadanos, ya que para eso son los Comvive, para ganar la batalla por un Morelos tranquilo y en paz.

No estamos indefensos, hoy tenemos policías, tenemos cámaras, y tendremos arcos en las entradas y salidas, esto es una inversión que nunca se había hecho. No existía C5, ni una Academia de Poicía

Refirió que al inicio de la administración, hace cinco años, había 33 municipios con 33 policías municipales; el 80 por ciento de los policías, que no llegaban a 3 mil 500 no estaban bajo control de confianza.

EVENTOGRACO2.jpg

Convocan a tercer torneo de Bádminton en la UAEM

Anterior

Convocan a tercer torneo de Bádminton en la UAEM

Cruz Roja con centro de Acopio para Damnificados de Oaxaca

Siguiente

Cruz Roja con centro de Acopio para Damnificados de Oaxaca