Selva Cañera por su primer Triunfo

  • 16 Jan, 2018
  • DEPORTES

El equipo juvenil de los Cañeritos de la Selva Cañera del Zacatepec, prepara su regreso a la actividad de la liga profesional de la tercera división de futbol, cuando este próximo domingo, visiten, en una edición más del clásico morelense, a los Halcones de Cuernavaca.

La escuadra morelense, conscientes del reto y lo que implica enfrentar en la reanudación de las actividades al plantel de la capital, adquirieron a por lo menos 3 jugadores de refuerzo para encarar la segunda parte, del largo torneo de la Tercera División.

El profesor Iván Cortes Rivera, Director Técnico de los Cañeritos, reiteró que el grupo se encuentra bien física y mentalmente para su primer duelo y lo que resta del certamen.

selva 1.jpg

Por su parte, el capitán de los Cañeritos, Zuker Estrada, reiteró el compromiso y a lo que están obligados como equipo a cumplir, tanto a los aficionados en su sede, el estadio municipal de Emiliano Zapata, como a sus directivos y cuerpo técnico.

Los Cañeritos, sostendrán un último encuentro de pre temporada, visitando a los Alacranes del Puente de Ixtla, en el estadio Lino Espín Aburto, antes de concluir su preparación.

Incineran Bandera de Secundaria No. 14

Anterior

Incineran Bandera de Secundaria No. 14

El brasileño Wesley Oliveira busca lugar en el futbol

Siguiente

El brasileño Wesley Oliveira busca lugar en el futbol