Selva Cañera dominó al Líder Iguala

  • 06 Mar, 2018
  • DEPORTES

Con una solitaria anotación, a cargo de Alejandro Razo, los Cañeritos de la Selva Cañera, derrotaron al líder del grupo 6, en el circuito de la Tercera División de futbol profesional, los Tamarinderos del Iguala Futbol Club.

En calidad de locales, los Cañeritos, en el estadio Municipal de Emiliano Zapata, hicieron valer su condición, para derrotar al Iguala, en un cerrado y disputado encuentro que mantuvo a los aficionados, metidos de lleno durante los 90 minutos de acción.

De esta manera y con los 3 puntos, en la bolsa, Selva Cañera, sigue luchando por uno de los 2 boletos que se repartirán a los 2 primeros lugares de cada grupo, para la segunda fase de la liguilla, en el circuito de la Tercera División de futbol profesional.

selva 1.jpg

Con este triunfo, los Cañeritos se mantienen en el tercer lugar del grupo eliminatorio, con un total de 43 puntos, tras 21 jornadas disputadas, de este largo torneo regular.

Para la jornada 22, Selva Cañera, repite como local, a partir de las 15.00 horas, de este sábado 10 de marzo, para disputar otro clásico morelense más, ahora recibiendo la visita de Halcones Cuernavaca, quienes, por su lado, también sacaron una victoria importante, frente a los Avispones de Chilpancingo, en el estadio Mariano Matamoros, por un marcador de 2 goles a 1.

Xochitepec, sede del regional paralímpico

Anterior

Xochitepec, sede del regional paralímpico

Winnie Pooh retorna al cine

Siguiente

Winnie Pooh retorna al cine