Segunda derrota de Tlahuicas en la Liga Mayor

  • 13 Sep, 2017
  • DEPORTES

Tal y como se pronosticó, la temporada 2017, en el fútbol americano de la Liga Mayor, en la liga de la Organización Nacional Estudiantil de fútbol americano –ONEFA- ha sido una prueba de fuego para el conjunto de los Tlahuicas Morelos.

Los Tlahuicas ligaron su segunda derrota, ahora ante los Halcones de la Universidad Veracruzana, en el emparrillado del Centro para las Artes y el Deporte, de la ciudad de Xalapa, por un marcador cerrado de 6 puntos a 0, de la jornada 2.

Los Halcones veracruzanos por su parte, llegaron a dos triunfos consecutivos, cobrando el derecho de piso a los morelenses, quienes no tienen otro camino, que seguir adelante y rescatar lo más digno posible, una temporada de mucho aprendizaje.

TLA 1.jpg

Debido a las condiciones climatológicas, ambos equipos acordaron jugar su partido un día antes de lo previsto, para tener la reserva del tiempo a su favor y poder disputar este cotejo y no retrasar el calendario oficial.

Tras la derrota, el couche de los Tlahuicas, Miguel Estrada, de inmediato regresó al trabajo y a la motivación psicológica de sus jugadores, para continuar con este compromiso con su institución y con la afición, así como de todas las personas que apoyaron el proyecto, conscientes de que será una temporada de aprendizaje para todos sus integrantes.

Morelos en la Élite Nacional con 40 Deportistas

Anterior

Morelos en la Élite Nacional con 40 Deportistas

Convocan a tercer torneo de Bádminton en la UAEM

Siguiente

Convocan a tercer torneo de Bádminton en la UAEM