Se reubica Atención a Pacientes con Insuficiencia Renal de la Región Oriente

  • 14 May, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

La insuficiencia renal aguda ocurre cuando de repente los riñones no pueden filtrar más los productos de desecho de la sangre. cuando los riñones pierden la capacidad de filtrar, pueden acumularse niveles peligrosos de residuos, y las sustancias químicas acumuladas en la sangre pueden desequilibrarse.

Ante este problema, la delegación Morelos del Instituto Mexicano del Seguro Social informa a todos los derechohabientes de la región oriente que padecen insuficiencia renal y requieren de la aplicación del medicamento eritropoyetina, éste será aplicado a partir de éste lunes 14 de mayo del año en curso, en las instalaciones de la Unidad de Hemodiálisis, ubicadas en avenida Insurgentes No. 232 esquina con calle Diego Ruíz en el municipio de Cuautla en un horario de 07:00 a 15:00 horas para el turno matutino y de 14:00 a 21:30 horas para el turno vespertino de lunes a viernes.

Como parte del compromiso por acercar la salud a los derechohabientes de la región oriente, la administración de la delegación que encabeza José Sigona Torres, avanza en la recuperación de espacios institucionales y evitar al máximo el desplazamiento de los derechohabientes a unidades alejadas.

Advierte que Cancún y Villahermosa estarían amenazadas por calentamiento global

Anterior

Advierte que Cancún y Villahermosa estarían amenazadas por calentamiento global

Este martes vence plazo para declaración del SAT

Siguiente

Este martes vence plazo para declaración del SAT