Resulta ileso tras ser atacado a balazos

  • 26 Jan, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Un trabajador de la hacienda San José Vista Hermosa, ubicada en el poblado de Xoxocotla, municipio de puente de Ixtla, resultó ileso tras haber sido atacado a balazos cuando salía del inmueble.

El ataque ocurrió este jueves, cuando el trabajador de la hacienda salió de su trabajo a bordo de un vehículo Volkswagen color gris, con dirección a su domicilio.

Antes de llegar a la entrada de acceso de la hacienda, fue interceptado por una camioneta, desde la cual varios sujetos le dispararon en diversas ocasiones para de inmediato huir del sitio, mientras que testigos de los hechos pedían la presencia de las autoridades.

Paramédicos de Puente de Ixtla llegaron al sitio y confirmaron que la víctima no presentaba ninguna lesión, a pesar de los múltiples impactos de bala que la unidad tenía.

Mientras tanto, policías del mando único desplegaron un operativo de seguridad por la zona para detener a los agresores, los cuales fueron ubicados cuando pretendían escapar hacia Zacatepec, sin embargo, fueron alcanzados y asegurados.

Se Incendia Terreno con Autos

Anterior

Se Incendia Terreno con Autos

Alertan sobre cargos no reconocidos

Siguiente

Alertan sobre cargos no reconocidos