Responden a eliminatoria de Básquetbol

  • 06 Feb, 2018
  • DEPORTES

Con una participación de 60 equipos, en al menos 4 categorías, se realizó la eliminatoria estatal rumbo a la olimpiada nacional 2018, en la especialidad del Básquetbol.

La unidad deportiva Revolución de Cuernavaca, fue la sede que albergó esta contienda deportiva de donde surgieron los representantes del estado, a la eliminatoria Regional, en donde enfrentarán a las selecciones de Ciudad de México, Guerrero, Instituto Politécnico Nacional Tlaxcala.

Con el apoyo y coordinación del Instituto del Deporte y la Asociación de Basquetbol de la entidad, este certamen presentó encuentros de un alto nivel competitivo y entusiasmo de los equipos y selecciones participantes.

A pesar de las manifestaciones de algunos entrenadores y equipos por el sistema de selección, al final, las quintetas presentaron sus mejores argumentos en la cancha enduelada.

basquet 1.jpg

Una auténtica revelación fueron las selecciones de la región oriente, de Cuautla, Ayala y Yautepec, al ofrecer jugadores de estatura y nivel, quienes impusieron sus victorias sobre los representantes de Cuernavaca y Xochitepec.

Tras la eliminatoria, los equipos campeones, en forma conjunta con los entrenadores, dirigentes y autoridades del Indem, definirán los refuerzos para los equipos campeones, a fin de tener una sólida representación en la fase Regional.

Cañeros por la revancha ante Necaxa

Anterior

Cañeros por la revancha ante Necaxa

Toy Story 4 tiene fecha de estreno

Siguiente

Toy Story 4 tiene fecha de estreno