Reconstrucción confianza y seguridad

  • 12 Feb, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Ante dirigentes sociales y empresariales, víctimas de la violencia, miembros de los Comvive, policías, agentes del Ministerio Público y funcionarios del gabinete, el Gobernador de Morelos, Graco Ramírez pidió no bajar la guardia en materia de seguridad Recalcó que, durante cinco años, poco a poco Morelos ha reconstruido la confianza en la seguridad.

Advirtió que una decisión irresponsable podría llevar a Morelos a un retroceso y entregarle al crimen organizado.

Graco Ramírez afirmó que el Modelo de Mando Único y la política social han dado resultados, prueba de ello es la reducción de los delitos de alto impacto, como el secuestro y la extorsión, en un 72 y 89 por ciento.

También resaltó la inversión de casi dos mil millones de pesos en seguridad y justicia; la construcción del C5 y la instalación de más de mil 500 video-cámaras de vigilancia; tres cuarteles; la capacitación, profesionalización y certificación de cuatro mil 800 elementos de la Policía Morelos.

La transformación de la Procuraduría General de Justicia a la Fiscalía General del Estado y sus nuevas instalaciones; creación de la Policía de Investigación Criminal y de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro; así como el fortalecimiento de Servicios Periciales, para la investigación científica de los delitos.

Entregan escuela de música en los Patios de la Estación

Anterior

Entregan escuela de música en los Patios de la Estación

Se reúne alcalde con familias de Cuernavaca

Siguiente

Se reúne alcalde con familias de Cuernavaca