Reconocen Trayectoria de 45 años de profesor Rebollo

  • 25 May, 2018
  • DEPORTES

Este viernes 25 de mayo, se cumplieron los primeros 45 años de vida y de servicio, de una de las escuelas deportivas de mayor historia, presencia y tradición en el Taekwondo del estado de Morelos.

Al frente de la escuela de Taekwondo se ha mantenido firme, como un roble, como un gigante, la figura del profesor Francisco Rebollo Aguirre, un maestro incansable de transmitir valores, formación, disciplina e integración familiar.

REBOLLO 1.jpg

Valores que, a muchos años de distancia, han reconocido y agradecido, quienes hoy ocupan y toman las decisiones más importantes para nuestro estado y nuestra capital, desde diversos frentes políticos y sociales.

Por estos primeros 45 años de vida de la escuela de Taekwondo del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social, en su sede permanente de la ciudad de Cuernavaca, este viernes las autoridades de este organismo, ex alumnos y compañeros de profesión, rendirán un merecido homenaje y reconocimiento al profesor Francisco Rebollo, por sus primeros 45 años de impartir el Taekwondo.

Feria del Libro en el Museo de la Ciudad

Anterior

Feria del Libro en el Museo de la Ciudad

Montserrat Polanco se adjudica 3 medallas de Bronce

Siguiente

Montserrat Polanco se adjudica 3 medallas de Bronce