Reanunda torneo de Voleibol Estudiantil

  • 13 Apr, 2018
  • DEPORTES

Después de un receso por las vacaciones de semana santa, este viernes se reanudan las actividades de la Liga Estudiantil de Voleibol en las canchas de la Unidad Deportiva Cuernavaca del IMSS.

En la categoría secundaria femenil el conjunto de Fénix se medirá con la sexteta del Colegio Guadalupe que en cada jornada ha mejorado y podría sumar otro triunfo, en la misma categoría el Centro Educativo Cocoyoc en duelo muy equilibrado se enfrentará al Colegio Lancaster que también ha tenido un buen arranque y tiene posibilidades de estar entre los primeros lugares.

Dentro de la división de preparatoria femenil destaca el juego entre CECYTE Emiliano Zapata y el CETIS 44, instituciones que demuestran con hechos que fomentan el deporte entre sus alumnos, factor que siempre será bien visto por los padres de familia.

voli 1.jpg

Las alumnas de la preparatoria La Salle se mantienen invictas y saldrán como favoritas ante la escuadra de Tec. Milenio que necesita apretar el paso para no quedarse en el fondo de la tabla de posiciones.

El representativo de Yautepec tendrá del otro lado de la red al Revo que no ha mostrado la contundencia del torneo anterior donde llegaron a estar en la final.

En la categoría preparatoria varonil, el Colegio Santa Inés y el CUAM estarán frente a frente y los puntos importantes se podrían definir a ras de red ya que de uno y otro lado cuentan con jugadores de buena estatura.

Duelo de felinos lo protagonizarán Panteras y Tigres Yautepec, conjuntos que con jugadores de secundaria han incursionado en una categoría mayor buscando mayor fogueo para competencias de mayor exigencia, cabe destacar que estos equipos disputaron la final de secundaria en la temporada que concluyó en diciembre y los de Yautepec se llevaron el triunfo en tres reñidos sets.

El Cócono, líder del estatal de Charrería Morelos 2018

Anterior

El Cócono, líder del estatal de Charrería Morelos 2018

En disputa campeonato estatal de Tríos de Lucha Libre

Siguiente

En disputa campeonato estatal de Tríos de Lucha Libre