Reanuda actividades Liga Progreso de Fútbol

  • 12 Oct, 2017
  • DEPORTES

En la Liga de Futbol de Progreso se jugaron tres encuentros de mucho alarido en la primera fuerza, lo que mantuvo entretenidos a los aficionados y seguidores de los equipos contendientes, en uno de los encuentros, Rayos Corona, le propinó una goliza de 5-3, al Constitución Jaimes, con goles de Jefferson García, en 3 ocasiones y, Diego García, con 2 tantos, por los perdedores, Pablo Morales, con dos dianas y, un tanto más de Manuel Rodríguez.

En otro juego, los Sobrinos le ganaron 5-1 al Ixcatepec Guerrero, en buen choque futbolero, los anotadores fueron, en 2 ocasiones Vicente Morales y, Sergio Morales, completó la cuenta Gerardo Montoya, por los rivales, Cheno Achotla, logró el tanto del honor.

progreso 1.jpg

Los Cuervos y San José, empataron a un tanto en la cancha de los Alcántar, quienes hicieron un buen plato futbolero para sus seguidores, por los primeros, anotó Daniel Trejo y, por los visitantes, Roy Sánchez.

San Francisco cayó 3 goles a 4, frente al deportivo Michelle, en buen partido, por el local marcaron tantos Ángel Luna, Luis Mota y, Félix Mota, por el visitante, fueron Ignacio Mondragón, Mario Reyes, Ismael Castrejón y, José Barrera.

Regresa el Abierto Mexicano Juvenil de Tenis

Anterior

Regresa el Abierto Mexicano Juvenil de Tenis

La antigüa hacienda en Zacatepec castigada por el sismo

Siguiente

La antigüa hacienda en Zacatepec castigada por el sismo