Realizan traslado de una mujer a CDMX

  • 22 Nov, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

La mañana de este martes fue traslada en helicóptero a la ciudad de méxico una mujer de 40 años que durante el fin de semana sufrió quemaduras en un 53 por ciento de su cuerpo.

Las graves lesiones fueron originadas cuando intentaba encender una caldera de una alberca en la colonia Vista Hermosa de Cuernvaca, sin embargo, algo sucedió generando una explosión que le causo las lesiones.

Una mujer que resultó quemada en el 53 por ciento de su cuerpo fue trasladada en helicóptero de Cuernavaca a la ciudad de México, debido a la gravedad de sus lesiones.

El pasado sábado, la mujer de 40 años se encontraba dentro de su casa ubicada en la colonia vista hermosa, del municipio de Cuernavaca, en donde intentaba prender una caldera para calentar el agua de una alberca.

Sin embargo, algo salió mal, y la caldera explotó en el rostro de la señora por lo que sus familiares pidieron la presencia de los cuerpos de rescate, arribando al sitio paramédicos del Centro Regulador de Emergencias los cuales trasladaron a la mujer al hospital general de Cuernavaca, mientras que bomberos sofocaban el incendio.

Tras ser diagnosticada con quemaduras de tercer y segundo grado en el pecho, abdomen, rostro, y espalda, así como quemaduras en las vías respiratorias, los médicos decidieron trasladarla a un hospital de la Ciudad de México.

A las nueve de la mañana de este lunes, la aeronave aterrizó en el campo deportivo del IMSS de Plan de Ayala, hasta donde fue llevada la paciente y despegar hacia la ciudad de México.

Terminan obras en Cuauhnáhuac

Anterior

Terminan obras en Cuauhnáhuac

Alessandra Ambrosio deja las pasarelas

Siguiente

Alessandra Ambrosio deja las pasarelas