Prisión preventiva a detenidos por atropellar a policías

  • 21 May, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Este domingo un juez de control calificó como legal la detención de tres hombres, quienes presuntamente arrollaron a dos policías de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) en un punto de revisión instalado en el municipio de Yautepec.

Los imputados deberán permanecer en prisión preventiva odebido a la gravedad de los delitos que les atribuye.

Se trata de Jorge Moisés “N” y Jonathan “N”, de 19 años de edad, y de Daniel “N”, de 18, el Ministerio Público (MP) de la Fiscalía Regional Oriente les imputó los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa, contra dos elementos de la Policía Morelos; el robo calificado a una gasolinera, daño doloso y robo de vehículo equiparado.

Fue jueves pasado cuando autoridades recibieron el reporte del robo a una gasolinera ubicada en el crucero de Ticumán, y que los posibles responsables habrían huido en un vehículo de la marca Audi, color gris, con placas XWA 9971 del estado de Tlaxcala y con reporte de robo vigente en el Estado de Puebla.

Ante ello se implementó un punto revisión a la altura del kilómetro 18 en la carretera Cuautla – Cuernavaca.

Al momento en que los posibles responsables del robo se acercaron al lugar donde se encontraban los elementos, realizaron detonaciones de arma de fuego y embistieron a los agentes, impactándose contra el muro de contención; metros adelante fueron detenidos. Los policías recibieron atención médica inmediata, uno de ellos también resultó herido de bala.

Accidente en Huitzilac

Anterior

Accidente en Huitzilac

Actividades Culturales para esta semana de mayo

Siguiente

Actividades Culturales para esta semana de mayo