Primer juego de semifinales de la Copa Unión

  • 09 Nov, 2017
  • DEPORTES

Este viernes se ponen en marcha los primeros 90 minutos, vibrantes y sin tregua, entre los equipos de la selección de Emiliano Zapata y los Galácticos del Real Madrid Villa de Allende, correspondientes a las semifinales de la segunda copa unión libre 2017, en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec.

Un duelo que representa el primer llamado y oportunidad para ambos conjuntos de cumplir su segundo gran objetivo, para llegar hasta la última instancia en busca del medio millón de pesos en premios, además del automóvil último modelo que se otorgará al campeón de la justa.

Los madridistas, que han sacado buenos dividendos de Xochitepec, volverán a jugar en este municipio, en donde han registrado un triunfo y tres empates, en los Octavos de Final eliminaron a Solos LRM Atlatlahucan y, en Cuartos de Final, dejaron fuera a la Selección de Iguala.

zapata 1.jpg

Por su parte, la selección Zapata, con una combinación de jugadores de experiencia e incluso ex profesionales, se mantienen con etiqueta de invictos, con siete triunfos consecutivos, necesitan de una nueva victoria, para posteriormente, pagar la visita en suelo mexiquense.

Los Galácticos calificaron en cuarto lugar de la tabla general, con 12 puntos, mientras que el combinado de Emiliano Zapata, sumó 21 puntos, para ocupar el sitio de honor.

La serie de semifinales se disputa por puntos y, en este primer choque, la situación podría quedar resuelta para el equipo que logre sumar sus primeros 3 puntos y dar un paso importante y de autoridad, rumbo a la gran final.

Torre Latinoamericana, no retiran los escombros

Anterior

Torre Latinoamericana, no retiran los escombros

Este viernes jornada 3 del Voly Estudiantil

Siguiente

Este viernes jornada 3 del Voly Estudiantil