Premian a Peloteritos Morelenses

  • 05 Mar, 2018
  • DEPORTES

Una gran fiesta beisbolera fue la que se vivió en el parque Miguel Alemán, en Cuernavaca, donde la liga infantil y juvenil de Béisbol del estado de Morelos, dirigida por Jorge Morales Moreno y su equipo de trabajo, siguen apostando por las promesas del deporte estatal infantil y juvenil.

Para la premiación a lo mejor de la temporada, se contó con la presencia de los equipos de Atlético Tétela, dirigidos por Jorge Morales, Tigres de Cuernavaca, escuadra que comanda Fernando Ortega, Cachorros Oacalco, dirigidos por Francisco Andrade y Eduardo Escamilla y, los Bravos de Cuernavaca, dirigidos por Adrián Armas.

BEIS 1.jpg

La novena de Bravos de Cuernavaca, fue el equipo que recibió la mayor cantidad de reconocimientos y títulos individuales, tras haber logrado el campeonato, el cual logró en forma invicta, sin perder un solo encuentro.

Tras el mensaje de agradecimiento y motivación para que los padres de familia y equipos se sigan sumando y participando en la justa deportiva estatal, se procedió al certamen de pruebas de campo, las cuales consistieron en corrido de bases, tiro de center Field, tiro de cátcher, y home run Derby.

El juramento deportivo, a nombre de los jugadores que participarán en la edición 2018, corrió a cargo de Aimé Armas, quien también pidió el apoyo de padres de familia y autoridades deportivas, para continuar construyendo sus sueños en el deporte estatal.

Academia de Música Benning

Anterior

Academia de Música Benning

Firman convenio la UAEM y Fundación Kasparov

Siguiente

Firman convenio la UAEM y Fundación Kasparov