Premian a Campeones de Charrería

  • 23 May, 2018
  • DEPORTES

La Asociación de Charros del estado de Morelos, premió a los campeones del primer certamen estatal de Charrería 2018, denominado “María del Rocío Ramírez Pérez”.

En una ceremonia previa la eliminatoria del segundo certamen estatal, los campeones en las diferentes pruebas, recibieron sendos reconocimientos, a fin de incentivarlos a continuar por el camino del éxito.

En la tabla de clasificaciones, el campeón fue el equipo de El Cócono, con 375 puntos, seguido por el equipo de Yautepec RGM, quien ocupó el segundo lugar, con 307 unidades y, en tercero, el club Dorados de Oaxtepec, de la familia Pacheco, al sumar 304 puntos.

charros 1.jpg

Detrás de ellos, terminó en cuarto lugar el equipo de Charros de Cuernavaca, quienes se mantienen en la pelea, al llegar a 267 puntos, mientras tanto, Rancho El Capiro, que fue la gran sorpresa, ocupó la quinta plaza de la tabla general con 223 puntos.

El segundo campeonato estatal de Charrería, que tendrá sede en el club Dorados, en Oaxtepec, definirá a los nuevos campeones, quienes sumarán puntos en relación al primer campeonato, para promediar y de ahí, obtener a los campeones estatales que nos representarán en el próximo Campeonato Nacional de Charrería 2018.

En el limbo cumbre entre Corea del Norte y Estados Unidos

Anterior

En el limbo cumbre entre Corea del Norte y Estados Unidos

Corren y Limpian de basura la ciudad

Siguiente

Corren y Limpian de basura la ciudad