Piden reabran calle en Paso Exprés

  • 11 Jun, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Vecinos de la colonia Chipitlán, pidieron a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) la reapertura de la calle que conecta a la autopista con la colonia.

Los afectados señalaron que desde hace 20 meses, la empresa que se encargó de llevar a cabo la reparación del socavón, se comprometió a que en cuanto la obra culminara la calle sería reabierta, sin embargo, hasta este momento, la vía sigue cerrada, pese a que los trabajos que se realzan en el sitio son mínimos.

También, dentro de las peticiones que realizaron es un paradero para que los estudiantes y todas las personas que suben y bajan de los autobuses lo hagan de manera segura, ya que las unidades del servicio público tienen que estacionar prácticamente en uno de los carriles del paso exprés.

En caso de que no obtengan alguna respuesta positiva por parte de la SCT, en los próximos días estarían recurriendo a la medida de presión de cerrar la circulación en el paso exprés, hasta que sus peticiones sean atendidas.

Comentaron que a tan solo unos metros de donde se formó el socavón el año pasado, temen que se forme otro hoyo de las mismas dimensiones, ya que el agua de la lluvia es encausada por un canal, pero al pasar por debajo de la carretera no se sabe a dónde se dirige, sin embargo, serán a las autoridades las que determinen si existe algún riesgo.

Con Información de Carlos de la Fuente

Incrementan feminicidios en 2018

Anterior

Incrementan feminicidios en 2018

Baja actividad industrial durante abril: INEGI

Siguiente

Baja actividad industrial durante abril: INEGI