PC Revisa Espectaculares en Cuernavaca

  • 25 Apr, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

El director general de protección civil, Enrique Queno gallardo dio a conocer el recorrido visual que se está desarrollando en el municipio de Cuernavaca con respecto a la revisión estructural de espectaculares.

En estos recorridos de campo se genera una revisión de los espectaculares que se detectan con alguna anomalía ya sea inclinación o alguna parte de la estructura vencida o sin tornillería estén oxidados o que puedan provocar accidentes.

En este proceso si se encuentra con algún espectacular en mal estado se hace una inspección más a detalle se revisan los documentos y se notifica a la empresa o dueño del mismo, se le da seguimiento ya sea para que sea cambiado, lo refuercen o se quite depende las condiciones.

El director general de protección civil mencionó que se tiene un conteo aproximado de que existen 210 espectaculares en el municipio de Cuernavaca y se tiene el conocimiento de que en el año pasado se tuvo el colapso de 4 espectaculares.

Las recomendaciones para las personas que tienen un espectacular en su casa verificar con los dueños el estado y pedir el dictamen estructural reciente y si usted vive cerca de algún espectacular en mal estado marcar a los teléfonos de emergencia 3121274.

INE se concentra en preparativos del segundo debate

Anterior

INE se concentra en preparativos del segundo debate

Donan más de 32 mil Tapitas Escuela Federal Guadalupe Victoria

Siguiente

Donan más de 32 mil Tapitas Escuela Federal Guadalupe Victoria