Onda de calor continuará en el país

  • 17 May, 2018
  • NOTICIAS NACIONALES

Una onda de calor continuará afectando 26 entidades del país con temperaturas máximas superiores a 35 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se estiman temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius en regiones de Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Hidalgo y Veracruz.

Y de 35 a 40 grados en áreas de Baja California, Colima, Oaxaca, Durango, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Morelos, Tamaulipas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

En contraste, para la mañana de este jueves se prevén temperaturas mínimas de 0 a 5 grados en las montañas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Tlaxcala, Estado de México, Puebla y Veracruz.

Por otro lado, dos canales de baja presión, sobre el interior del país y sobre la Península de Yucatán, favorecerán tormentas muy fuertes en regiones de Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Tormentas locales fuertes en Jalisco, Michoacán y Oaxaca, y lluvias con intervalos de chubascos en zonas de Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Guerrero, Puebla, Veracruz y Tabasco.

Así como lluvias aisladas en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Durango, Colima, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México y Morelos.

Proceso electoral es irreversible, impresión de boletas va casi al 50%

Anterior

Proceso electoral es irreversible, impresión de boletas va casi al 50%

#ConLasEstrellas Yurem

Siguiente

#ConLasEstrellas Yurem