Nuevos campeones en el tochito NFL

  • 16 Nov, 2017
  • DEPORTES

El torneo estatal de Tochito NFL 2017, concluyó con gran éxito en las instalaciones de la colonia Otilio Montaño, del municipio de Jiutepec, al disputarse las finales de todas y cada una de las categorías y ramas participantes.

Derivado de estas finales, los equipos campeones de las categorías estelares, Joe Gibbs, que fue la escuadra de Lions Flag Football y,en la categoría Vince Lombardi, el equipo de Legionarios Senior, serán los representantes de nuestra entidad, a la justa nacional, programada para el próximo mes de marzo, del 2018, en sede aún por definir.

TOCHO 1.jpg

En medio de un gran ambiente de familias completas y seguidores de los equipos que llegaron hasta la última instancia, la jornada deportiva del Tocho, se desarrolló sin mayores complicaciones, hasta revelar los nombres de los campeones y sub campeones de este año.

Entre los resultados generales, destacan:

Primeros Lugares: Categoría Joe Gibbs: Lions Flag Football. Categoría Vince Lombardi: Legionarios Senior. Categoría Bill Walsh: Legionarios Senior. Categoría Tom Landry: Oregon Duck´s. Categoría Femenil Libre: Vikingas UIJOVA.

Segundos Lugares: Categoría Joe Gibbs: Falcons. Categoría Vince Lombardi: Oregon Duck´s. Categoría Bill Walsh: Mandriles. Categoría Tom Landry: Venados. Categoría Femenil Libre: Lions Flag Football.

Halcones Morelos, invita a visorías

Anterior

Halcones Morelos, invita a visorías

Más de 10 mil 600 credenciales entregadas de "Unidos por Morelos"

Siguiente

Más de 10 mil 600 credenciales entregadas de "Unidos por Morelos"