Morelos, sin posibilidades en nacional de Béisbol Infantil

  • 07 Jun, 2018
  • DEPORTES

La selección infantil de Béisbol de Morelos, quedó eliminada de su participación, en el campeonato nacional de la especialidad, categoría 10-11 años, que se desarrolla en el estado de Jalisco.

El equipo morelense, lamentablemente no alcanzó ninguna victoria, durante los 4 encuentros que disputaron durante la primera ronda eliminatoria, al enfrentar a las denominadas “potencias” deportivas de este deporte.

Aunado a ello, este fue un fiel reflejo de cómo se encuentra en estos momentos el Béisbol infantil de nuestro estado, en relación a otras entidades, las cuales, simplemente nos rebasan en muchos aspectos, infraestructura, desarrollo, detección, unidad, material, capacitación de entrenadores y respaldo de autoridades, informó Jorge Morales Moreno, entrenador y responsable del Béisbol infantil en Morelos.

beis 1.jpeg

Las derrotas del equipo morelense, se concretaron ante equipos como Nuevo León, Aguascalientes, Campeche y Ciudad de México, quienes se mantienen en la pelea por el título de campeón de la justa deportiva infantil que se desarrolla en la perla tapatía.

Ahora, lo importante será conocer, derivado de esta actuación y de los resultados, como vamos a trabajar en forma conjunta, debido al gran divisionismo existente entre dirigentes, managers y autoridades, a favor del Béisbol infantil, si se pretende regresar a los primeros planos y volver a la hegemonía de antes, agregó el Presidente de la Liga Estatal Infantil, Morales Moreno.

Éxito la carrera CORRISSSTE 2018

Anterior

Éxito la carrera CORRISSSTE 2018

Concluye con 3 medallas más la Natación en O.N.

Siguiente

Concluye con 3 medallas más la Natación en O.N.