Morelos en la Élite Nacional con 40 Deportistas

  • 13 Sep, 2017
  • DEPORTES

El Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos, mantiene hasta este momento, una impresionante y larga lista de 40 atletas aproximadamente, dentro de la Elite del Deporte Nacional mexicano, como producto del trabajo, preparación y esfuerzo que han tenido previo al arranque de este ciclo olímpico.

Así lo refirió la titular del órgano rector del deporte en la entidad, Jacqueline Guerra Olivares, después de la segunda reunión que sostuvo con algunos de estos destacados y brillantes deportistas, quienes actualmente engrosan las filas de las selecciones nacionales, en más de 35 ramas deportivas.

INDEM 1.jpg

En las propias instalaciones del Instituto del Deporte del estado de Morelos, se designó un muro, para estampar las firmas de los atletas que han ocupado un lugar en sus respectivas selecciones nacionales, en categorías menores, hasta la división Elite, en un proceso que refiere una referencia para nuestra entidad.

Derivado de los resultados que han alcanzado nuestros atletas, en deportes de conjunto o pruebas individuales, la elección para el Premio Estatal de Este año, sin duda, será una de las más competidas de los últimos años, porque incluso, contamos con campeones mundiales.

Cuidado con las amibas

Anterior

Cuidado con las amibas

Segunda derrota de Tlahuicas en la Liga Mayor

Siguiente

Segunda derrota de Tlahuicas en la Liga Mayor