Monterrey, campeón en la Liga Xoxocotla

  • 16 Nov, 2017
  • DEPORTES

El equipo de los Rayados del Monterrey, se coronaron campeones de la edición 2017, del torneo de fútbol de la Liga municipal de la comunidad de Xoxocotla, al derrotar en serie de penaltis a la Máquina Celeste del Cruz Azul, en uno de los encuentros más equilibrado de los últimos años.

Los de la Máquina Celeste del Cruz Azul, fueron los encargados de abrir el marcador, por conducto de Rafael Corona, quien daba esperanzas a sus seguidores.

Sin embargo, Monterrey supo capitalizar una de sus llegadas y, por conducto de Luís Bailón, lograron el empate a un gol, antes de terminar los primeros 45 minutos.

xoxo 1.jpg

En la parte complementaria, el marcador ya no tuvo más movimientos, lo que obligó a jugarse 30 minutos de tiempo extra. Pero la pólvora en los botines de los delanteros de Rayados y Azules, se mantuvo mojada, llegando así, hasta la última instancia, los tiros de penaltis para conocer al ganador y al campeón.

Una serie dramática que también llegó hasta la muerte súbita, para que Monterrey se quedara con la victoria por un marcador de 9 goles a 8, para levantar posteriormente, la corona de campeón.

Antes, los aficionados reunidos en la unidad deportiva de Xoxocotla, presenciaron la disputa por el tercero y cuarto lugar de la serie, para ser testigos del triunfo del equipo de Jaguares, quien se impuso sin mayores complicaciones por un marcador de 4 goles a 1, sobre el conjunto de La Cruz.

La Mocte, campeón de su Liga de fútbol

Anterior

La Mocte, campeón de su Liga de fútbol

Halcones Morelos, invita a visorías

Siguiente

Halcones Morelos, invita a visorías