Medallista Olímpico de Beijing en TKD, voz autorizada

  • 11 Sep, 2017
  • DEPORTES

Una voz autorizada en la actividad del Taekwondo de nuestro país, como es la del medallista Guillermo Pérez Sandoval, quien visitó por primera vez el estado de Morelos, en un plan de trabajo y capacitación, en el municipio de Temixco, habló en exclusiva con Televisa Deportes Morelos, para hacer referencia a 3 temas fundamentales.

El primero de ellos, las nuevas y nacientes generaciones de atletas que practican el Taekwondo y, quienes, como la morelense Sophia Dalay Jorge Huerta, quien participó en el campeonato mundial de Cadetes, en El Cairo, Egipto, el flamante medallista mexicano, le envió unas palabras.

perez 1.jpg

El ciclo olímpico, podría dejar en el camino a otras figuras del Taekwondo mexicano, fuera del camino y de la posibilidad de llegar a Tokio 2020, e incluso, con la posibilidad de medallas, lo que contrastaría con otros atletas denominados de las nuevas generaciones en nuestro país.

Finalmente, Guillermo Pérez, agradeció las muestras de afecto, hospitalidad y principalmente, de la calidad de los atletas mexicanos, quienes, gracias al apoyo de sus familias, logran cumplir sus propios sueños.

Un éxito rotundo la clínica de Guillermo Pérez

Anterior

Un éxito rotundo la clínica de Guillermo Pérez

Pone en marcha Asociación de Béisbol torneos locales

Siguiente

Pone en marcha Asociación de Béisbol torneos locales