Mariángel Martínez también gana estatal Adaptado

  • 14 Nov, 2017
  • DEPORTES

Por partida doble, la atleta morelense, Mariángel Martínez Maximiliano, ganó ahora la distinción como Premio Estatal del Deporte Adaptado 2017, honor que compartirá con el atleta Raúl Francisco Cendejas, tras la elección que determinó el comité del jurado calificador.

Por primera ocasión en la historia de estos premios, la juvenil campeona mundial de los 800 metros planos, para ciegos y débiles visuales, Mariángel Martínez, se convirtió además de la ganadora del Premio Estatal del deporte, también en el programa de deporte adaptado, en una iniciativa de la actual administración de Gobierno.

Quienes integraron este año el jurado calificador, fueron el Doctor Buenaventura Pineda Barrera, representante del Sistema DIF Morelos, el profesor Francisco García Zagal, en representación del Instituto de Educación Básica y, el licenciado Alejandro Torres López, como medio de comunicación.

mari 1.jpg

Destacó en las nominaciones a los ganadores del año, la del Deportista Especial, Raúl Francisco Cendejas, también especialista en pruebas de Atletismo, así como Guillermo Bautista Michua, como entrenador y, la de Ulises Ramírez Velázquez, guía de atletas en Atletismo.

Los ganadores recibirán los premios correspondientes durante la ceremonia del marco del 107 aniversario de la Revolución Mexicana, el próximo lunes 20 de noviembre, al lado de los ganadores del Premio Estatal del deporte, en un acto que encabezará el Gobernador del estado, Graco Ramírez.

Arrancó la Copa Interfacultades 2017

Anterior

Arrancó la Copa Interfacultades 2017

Zacatepec sueña con título

Siguiente

Zacatepec sueña con título