Marcha por la Paz llega a CDMX

  • 02 Aug, 2017
  • NOTICIAS NACIONALES

Un numeroso contingente de personas, integrantes de diversas organizaciones sociales, de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, del municipio de Tepoztlán, hizo su arribo a la ciudad de México, se dirigen a ciudad Universitaria en donde serán recibidos por integrantes del sindicato de la UNAM, para exigir un combate directo a la inseguridad que se vive en la entidad.

Antes de su partida, el coordinador general de comunicación universitaria de la universidad autónoma del estado de Morelos, Javier Sicilia Zardain, dijo que las demandas de la marcha por Morelos son: instaurar el estado de derecho, que permita a Morelos retomar el rumbo para alcanzar la paz como fruto de la justicia; investigar y castigar, en su caso, a aquellos funcionarios y personajes de la vida política que han participado y participan en actos de corrupción y represión.

La marcha por Morelos realizó su primera escala en el entronque de la autopista con Tepoztlán, donde se incorporon los habitantes de ese, posteriormente el contingente se dirige a la preparatoria comunitaria de Tres Marías de la UAEM. El último trayecto desde este punto hacia la secretaría de gobernación.

Información: Alberto Cruz

Ascenso en Cronoescalada en Los "Lamentos"

Anterior

Ascenso en Cronoescalada en Los "Lamentos"

Agua Potable contaminada con gasolina en Ocotepec

Siguiente

Agua Potable contaminada con gasolina en Ocotepec