Maratónica jornada de finales en "Viva Zapata"

  • 18 Jan, 2018
  • DEPORTES

Un total de 21 encuentros, en sus diferentes categorías, habrán de definir a partir de este viernes, a los equipos de la Liga de Básquetbol infantil y juvenil, Viva Zapata, la calificación a las semifinales, al iniciar las eliminatorias de cuartos de final.

El comité organizador informó que esta maratónica sesión, inicia este mismo viernes, en el gimnasio del colegio Cuam, en sus canchas del gimnasio y abierta, con encuentros de alto poder, abriendo la actividad, en la categoría secundaria, varonil, el duelo entre Robert Kennedy y Toros, a partir de las 15.00 horas.

Las propias Lobas del Kennedy, con su equipo femenil de prepa, se enfrenta posteriormente, a la Academia Cuam, escuadra dirigida por la experimentada María “Galleta” Rebollo.

Cierran con dos encuentros de las categorías 2007-2008, entre los equipos de Xochi 2 contra Helen Keller y, Cuam ante Toros.

El profesor Alberto Bastida, presidente del comité organizador, informó que los encuentros continuarán para el sábado 20, en el auditorio municipal de la unidad deportiva los Pericos de Tejalpa, desde las 11.00 horas, también en pos de alcanzar los boletos para semifinales.

viva zapata 1.jpg

Los duelos en Tejalpa serán: Kennedy contra Tejalpa, en la categoría 2005-2006; Posteriormente, en la división de Prepa, Varonil, Los Lobos del Kennedy se miden al Lancaster, en la que se denominó una final adelantada y, cierran en secundaria varonil, los duelos entre Región Oriente contra Tepetzingo y Lancaster contra Tejalpa.

El resto de los duelos, se disputarán a partir de la próxima semana, para continuar con las eliminatorias y conocer a los dignos campeones de esta temporada.

Arte en Mosaico desde la Cárcel

Anterior

Arte en Mosaico desde la Cárcel

Joven requiere de operación y prótesis

Siguiente

Joven requiere de operación y prótesis