Luisa Tapia, por cumpli un sueño

  • 12 Jan, 2018
  • DEPORTES

Otra de las Joyas del Futbol del estado de Morelos, está por cumplir su sueño, debutar en la primera división del balompié profesional…

A sus 21 años de edad y con un antecedente de 10 años de carrera deportiva amateur, Luisa Tapia Sáenz, es otra de las nuevas figuras que aporta el futbol morelense a la máxima categoría.

La recia defensa central se encuentra a una decisión del cuerpo técnico del equipo de las Tiburonas Rojas del Veracruz, para debutar en el máximo circuito, momento histórico que podría registrarse este mismo sábado, cuando el conjunto del puerto jarocho, visite a las Monarcas de Morelia, en la jornada 2.

luisa 1.jpg

“Comencé a jugar en las retas, con mi hermano y primos, algunos vecinos y, obvio, como muchas de mis compañeras, era la única niña que se ponía a jugar con ellos. Posteriormente, Mónica Ocampo Medina, me invitó a participar de lleno en el proyecto del Deportivo Peñarol”, platica la oriunda de Cuernavaca.

La historia deportiva de Luisa Tapia, continúo por otros años más, con equipos del llano, hasta que llegó al equipo de Felinas del Felipe Neri, con el entrenador Nicolás Arcos, quien fue realmente quien me proyectó y me enseñó muchas cosas del futbol, hasta jugar con Leonas Morelos y aproveché esta oportunidad de llegar y se contratada por el Veracruz, agregó.

Es por ello que la comunidad deportiva del futbol en Morelos, se enorgullece de contar y aportar otro elemento más a los equipos que protagonizan el máximo circuito, en donde ya nombres como el de Mónica Ocampo, Fátima Arellano, Karla Nieto, Lucero Cuevas, entre otras más, brillan con luz propia, se agrega el de Luisa Tapia Sáenz, quien espera una primera oportunidad para su debut profesional.

No hay quejas por aumento en la tortilla

Anterior

No hay quejas por aumento en la tortilla

Denuncia expendio de huevo en mercado ALM

Siguiente

Denuncia expendio de huevo en mercado ALM