Luchas y Karate, reportan medallas en Olimpiada

  • 08 Jun, 2018
  • DEPORTES

Las selecciones de Luchas Asociadas y Karate Do del estado de Morelos, lograron sendas medallas de Bronce, durante la apertura de las actividades de estas disciplinas deportivas, en las sedes de la Olimpiada Nacional 2018.

En la especialidad de Luchas Asociadas, con sede en Querétaro, el representativo morelense, repitió la medalla de bronce del año pasado, en la figura nuevamente de Miguel Lavielle Ramírez, quien, por segundo año consecutivo, subió al pódium de vencedores, categoría Cadetes, menores de 63 kilogramos.

El atleta morelense cumplió el pronóstico y a pesar de haber superado algunas lesiones, entrenó lo suficiente para regresar a la cita nacional, en donde nuevamente alcanzó el metal del tercer lugar.

PAMELA CAMPOS.jpg

Por su parte, la seleccionada nacional mexicana, medallista panamericana y ganadora del Premio Estatal del Deporte, en la especialidad del Karate Do, Pamela Campos Desiderio, logró la medalla de Bronce, en la final de Kumite.

La artemarcialista Tlahuica, lamentablemente sufrió un golpe que la lastimó en la nariz y por ello, el equipo médico le impidió seguir avanzando en la tabla de eliminatorias, relegándose al tercer lugar de la competencia.

“Fue una decisión difícil, pero primero es la integridad física y es por ello que me voy satisfecha con esta medalla de Bronce, a pesar de que estábamos luchando por el oro, pero este deporte así establece las condiciones. Sabemos que vamos por buen camino y el Bronce, por hoy es un consuelo, pero vamos por vas”, aseguró tajante la seleccionada mexicana.

Preocupan deslaves Mina 5

Anterior

Preocupan deslaves Mina 5

Confirman partido en ayuda a Julio César Zamora

Siguiente

Confirman partido en ayuda a Julio César Zamora