Los Brujos Quieren Eternizarse en el Trono

  • 09 May, 2018
  • DEPORTES

Los actuales campeones del título de parejas de la lucha libre del estado de Morelos, Los Brujos, Hechicero y El Nahual, están dispuestos a defender esta corona y pasar a la historia, como los eternos campeones de la Alianza Nacional de Lucha Libre.

Así lo consideraron los propios integrantes del dúo campeón de los últimos dos años, quienes están dispuestos a ofrecer una oportunidad a cualquier pareja que sienta tener los méritos suficientes.

“Los títulos, los campeonatos, son para exponerlos, de eso estamos conscientes, pero hasta hoy, no ha habido pareja alguna que nos pueda vencer y así seguiremos, queremos pasar a la historia, como campeones de toda una carrera”, afirmó el Brujo menor, El Nahual.

Por su parte, la experiencia y conocimiento de cada rincón del cuadrilátero, para el Brujo mayor, Hechicero, le permiten al enmascarado, asegurar que este campeonato quedará grabado con sus nombres, hasta que ellos se retiren precisamente como campeones invencibles.

LUCHAS 1.jpg

“Ya lo han intentado otros luchadores, técnicos principalmente, pero les hemos demostrado arriba del ring, quienes son los mejores y si no les ha caído el veinte, les daremos las oportunidades necesarias y las que avale la Comisión de Box, incluso, hasta de nuestras propias máscaras, por lo que estos campeonatos, ya son parte de nosotros y los defenderemos hasta la muerte”, aseguró Hechicero.

Finalmente, ambos gladiadores aseguraron que su tercer aliado, Raksas, en el grupo de Los Brujos, también han ostentado el título de campeones de Tríos del estado, “pero ese campeonato lo vamos a reservar para un futuro inmediato, porque también tenemos los argumentos para regresar este campeonato a casa.

Tercera Fecha Serial Ciclismo Infantil

Anterior

Tercera Fecha Serial Ciclismo Infantil

Violencia de Genero

Siguiente

Violencia de Genero