Listos los finalistas en la Liga Progreso

  • 12 Mar, 2018
  • DEPORTES

La Liga Progreso de futbol, definió sus juegos de finales, en sus categorías de primera y segunda fuerza, a disputarse este próximo domingo 18 de marzo, en la sede oficial del campo Alcantar de Jiutepec.

Tras una vibrante y dramática jornada de semifinales, en sus partidos de “vuelta”, quedaron definidos los invitados a la fiesta final, de donde surgirán los campeones del torneo de Liga 2017-2018.

En la categoría de Segunda Fuerza, Raza Hidalgo, ganó el segundo partido, para igualar la serie, obligando a los penaltis, ante un Sport Bolton, que fue más preciso y ganó la serie, por una pizarra de 3 goles a 2 e, instalarse en la gran final.

progreso 1.jpg

El rival de la final, será la oncena de Progreso, quien se impuso nuevamente a su similar de Real Quinta, para finiquitar la serie y, llegar a la última instancia, en donde podría llevarse el título de campeón.

En la categoría de primera fuerza, Real Progreso y Cuervos, empataron a un gol por bando, pero en la “ida”, los de Progreso ganaron el primer juego y de esta manera, se instalaron en la gran final.

Por su parte, en otro dramático encuentro, Rayos Corona, sacó el orgullo y derrotó por la mínima diferencia de un gol por cero, a Constitución Jaimes, llegando a los penaltis, en donde los de la Constitución fueron más acertados y se llevaron la victoria por un marcador de 4 goles a 3.

Halcones no sabe ganar

Anterior

Halcones no sabe ganar

PGR recaba muestras genéticas en 11 estados

Siguiente

PGR recaba muestras genéticas en 11 estados