Leones Cuernavaca logra un títutlo y 2 subcampeonatos

  • 08 Aug, 2017
  • DEPORTES

La organización del club Leones Cuernavaca de fútbol americano, terminó con un título nacional y dos sub campeonatos, en la jornada de finales del grupo 1, de la Organización Nacional de Futbol Americano, temporada 2017.

La categoría AAA de Leones Cuernavaca, logró el campeonato en el grupo uno de la ONEFA, en un hecho sin precedentes, ya que jamás se había obtenido un campeonato al más alto nivel competitivo, en el estado de Morelos.

LEON 1.jpg

Al final del encuentro, Leones Cuernavaca, se queda con el triunfo por una pizarra de 14 puntos a 3, sobre Linces UVM Lomas Verdes, este equipo que llegó con una etiqueta de invicto con 6 triunfos sin conocer la derrota y, en su estadio, lo colocaba como el gran favorito, pero los Leones, demostraron de qué están hechos también.

Las dos categorías restantes, pre infantil y AA, perdieron sus respectivos encuentros de las finales, dejando en claro que el nivel competitivo de los jugadores morelenses, con esa disciplina, trabajo y preparación de un grupo de entrenadores con vasta experiencia, arroja como resultado, pelear en los escenarios más altos de todo el país.

Triatlonistas mexicnos, siguen en la pelea del Mundial

Anterior

Triatlonistas mexicnos, siguen en la pelea del Mundial

Halcones Morelos, debuta este sábado en la Premier

Siguiente

Halcones Morelos, debuta este sábado en la Premier