La Mocte, campeón de su Liga de fútbol

  • 16 Nov, 2017
  • DEPORTES

El equipo de casa, Deportivo Moctezuma, se coronó campeón del torneo 2017, de la liga de fútbol Moctezuma, en el municipio de Jiutepec, al derrotar por un amplio marcador de 4 goles a 1, a su similar de Arsenal.

Un duelo que quedará en la historia y anaqueles de la Liga Moctezuma de fútbol, al cumplirse el pronóstico del equipo de casa, de llevarse este año, el título de campeones y lo cumplieron con creces, como lo reflejó el marcador.

El equipo de la Moctezuma, plasmado con una interesante combinación de juventud y experiencia, tomó el control de las acciones desde el primer tiempo, para reflejarlo en el marcador y tomar una ventaja cómoda, a pesar de los intentos de reacción del Arsenal, quienes chocaron con una sólida y bien plantada zaga defensiva.

mocte 1.jpg

En la recta final, con el marcador a su favor y prácticamente con el campeonato en la bolsa, los de la Mocte, se dedicaron a guardar el balón y a consumir el tiempo, ante la desesperación de sus rivales, quienes aceptaron la derrota y se quedaron con el subcampeonato en sus vitrinas.

Al final, el comité organizador entregó los premios económicos establecidos y trofeos correspondientes, para cumplir con creces el compromiso y sellar la práctica y fomento del deporte en las colonias del municipio de Jiutepec de manera individual, ante la falta de apoyo y presencia de las autoridades municipales, quienes brillaron nuevamente por su ausencia.

Vinculan a "El Negro" por asesinato en bar Attico

Anterior

Vinculan a "El Negro" por asesinato en bar Attico

Monterrey, campeón en la Liga Xoxocotla

Siguiente

Monterrey, campeón en la Liga Xoxocotla