La ANLL Apoya a Adriel

  • 22 May, 2018
  • DEPORTES

La solidaridad de la comunidad deportiva del estado de Morelos, nuevamente estará de manifiesto, en apoyo a “Todos por Adriel” …

Gala Tv Morelos, nuevamente con una misión de ayudar y servir…

La historia del pequeño Adriel, presentada recientemente, conmovió el gesto de solidaridad del grupo de la Alianza Nacional de Lucha Libre, quienes serán los luchadores profesionales que enfrentarán al equipo de Televisa Morelos, en un encuentro de futbol a beneficio del pequeño Adriel, un niño afectado por un cáncer que le arrebató la vista, a sus 3 años de edad.

La cita para este encuentro, será el sábado 2 de junio próximo, en el campo de la Unidad Deportiva Benigno “Chato” Balderas de la Unidad Deportiva de Acapantzingo, a partir de las 10.00 horas, en donde además se realizará una kermes a beneficio de Adriel.

En lo deportivo, el encuentro de futbol permitirá conocer otra faceta del elenco estelar de la ANLL, quienes se medirán al conjunto de los Galácticos de Gala TV Morelos, quienes no han tenido sus últimos resultados a su favor.

ALIANZA 2.jpg

Tu presencia para ayudar será de suma importancia, ya que además del encuentro estelar de futbol, tendrás la oportunidad de convivir y tomarte la foto del recuerdo, participar en las rifas de artículos sumamente atractivos, convivir con tu familia y lo más destacado, tu solidaridad con la niñez morelense.

Recuerda, la cita es este sábado 2 de junio, a las 10 de la mañana, en la unidad deportiva Benigno Chato Balderas de Acapantzingo.

Se capacitan en materia turística

Anterior

Se capacitan en materia turística

Fernando Durán, ganador de la quinta fecha de Futgolf

Siguiente

Fernando Durán, ganador de la quinta fecha de Futgolf